Exposiciones

Guitarra, Hitman, Dragon Ball Kinect, videos y mucho más

Hasta ayer la Sala Sur del Conventión Center no la habíamos podido recorrer porque nos han traído entretenidos, Xbox, Nintendo y PlayStation, pero ayer nos pudimos dar una vuelta.

Como buen amante de Guitar Hero aunque mi guitarrita ya no jala bien :(, me llamo mucho la atención un juego que estaban presentando que era como el Guitar Hero pero con una guitarra que con cuerdas XD se llama Band Fuse Rock Legends me encantó. Lo quiero 😛

 

Les contaré rapidamente, nos sentamos a ver todos los trailer de los Juegos de Square Enix y obvio los que más me llamaron la atención fue Hitman Absolution, Tom Raider y Final Fantasy Agni0s Philosophy.

Por cierto chequen la calidad del video es de Suare Enix Real Time tech que lo pusieron para demostras las capacidades del nueva tecnología “Luminous” todavia le cuelga para ver video juegos con esta capacidad pero es una muestra de adonde se pretende llegar.

Final Fantasy Agni0s Philosophy

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nv4Boq4HLKU[/youtube]

Hitman Absolution

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0ziDZ9d2ceo[/youtube]

Acá unas fotos del Juego:

Y para cerrar la versión del trailer “Crossroads” de Tomb Raider, que ya les habíamos mostrado con anterioridad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ol_-QGlwRqc[/youtube]

De hecho hoy los voy a jugar por que ayer ya era muy tarde y moría de hambre (sorry), pero también nos dimos una vuelta por el stand de Konami y para todos los que también son amantes del anime y estan esperando con ansia el nuevo juego de Dragon Ball para Kinect dejenme les digo que por lo poco que vi se ve divertido, las graficas esta muy chingonas, aunque es muy parecido al de los Avenger que tambén esta para Kinect.

La verdad me compraría los dos. XD Eso de ponerme mover el bote se me da rebien. Junto con del nuevo Dance Revolution.

Ah y el dato curioso del día fue la vaca inflable que me encontré, foto abajo XD así como el Pac-man para cuatro estaba muy chinga la maquinita.

Para cerrar el día de nos fuimos al Video Game Live Show, no les contare mucho solo que si dura bastante, porque armare un video para mostrarles un poco de como estuvo el evento.

Es todo por ahora, reportando desde Los Angeles Califronia, regresamos contigo Marmot. 😛

¡Comenta esta nota!
Categorias
ExposicionesVideojuegos

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*