Noticias Anime & Manga

#Anime | Nuevas películas de Haikyu!! llegan a Crunchyroll

Hoy en Crunchyroll anunciaron el regreso de Haikyu!! con el estreno de dos de sus películas recopilatorias con nuevas escenas añadidas: Haikyu!! The Movie: Talent and Sense y Haikyu!! The Movie: Battle of Concepts.

Haikyu

Ambas películas ya están disponibles, aunque con la particularidad de ser exclusivas para Usuarios Premium.

La película recopilatoria Talent and Sense resume toda la segunda temporada de Haikyu! y las preliminares del torneo de primavera hasta su enfrentamiento en semifinales contra el Aoba Johsai. Los chicos del Karasuno intentarán vengarse del Aoba Johsai por las preliminares del intercolegial, aunque estos cuentan ahora con Oikawa, un colocador que fue un viejo compañero de Kageyama en secundaria.

La película Battle of Concepts cubre todos los episodios del “Haikyu!! Karasuno High School VS Shiratorizawa Academy”. En las finales de las preliminares del torneo de primavera los chicos de Karasuno se enfrentan a la prestigiosa Academia Shiratorizawa, los campeones invictos de la prefectura de Miyagi. Hinata se enfrentará al más poderoso e inquebrantable muro de toda la preparatoria: Wakatoshi Ushijima.

Sobre la serie

Protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el «Pequeño Gigante», y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, «El rey de la cancha», Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata se inscribe en la misma escuela en la que jugaba Tobio

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.