Cine y TV

Haikyu!! regresa el siguiente verano

Haikyu!! regresa el siguiente mes de Julio, en loq ue será la primera de 2 filmes recopilatorios Gekijō-ban Haikyu!! Owari to Hajimari se estrenará el día 3 de Julio y Gekijō-ban Haikyu!! Shōsha to Haisha la segunda película tiene como fecha de estreno el dia 18 de Septiembre, además ya se habia anunciado una secuela para esta divertida serie de deportes, ésto será una segunda temporada que comenzara a transmitirse en invierno; todo esto se dió a conocer dentro del tomo #17 de la revista semanal Shonen Jump de la editorial Shueisha.

haikyuu-02

Aunado a esto el día 30 de agosto se llevará a cabo el Haikyu!! Matsuri que tendrá lugar en el centro de convenciones Pacifico Yokohama.

Incluso una adaptación teatral tiene luz verde para estrenarse en invierno. La “hyper projection performance” se realizará en el  teatro Tokyo AiiA 2.5 a mediados de Noviembre, para después sea llevada a Osaka dentro del teatro Brava! a finales de Noviembre, y por último en el Gran Salón de Tagajō Shimin Kaikan en el Centro Cultural de Miyagi Tagajo.

“Worry Kinoshita” es el director de la puesta en escena teniendo a Norihito Nakayashiki a cargo del guión.

En futuras ediciones de la revista Weekly Jump se darán a conocer los detalles de las peliculas antes mencionadas además de información acerca de los boletos para la obra teatral.

haikyuu

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*