Staff

Hajimemashite

Yagarasu to moshimasu. Yoroshiku onegai itashimasu.

Gente de bien, me presento. Soy el nuevo integrante de Retorno Anime. Me hago llamar Yagarasu. Soy diseñador gráfico, desarrollador web y frecuentemente pierdo mi carro en los estacionamientos.

Amo Japón a pesar de nunca haber pisado su suelo: su cultura, su idioma, su historia y, por supuesto,  sus producciones audiovisuales (léase música, animación, películas, doramas…). Mi sueño dorado es ir a estudiar allá animación. También estudio su idioma y en algún momento lo hablaré fluido. Sólo esperen y verán, muajaja.

Me gustan los animes relativamente cortos porque así puedo conocer más historias en menos tiempo. Pero eso sí, soy un tanto exigente. No cualquier anime obtiene 10/10 conmigo. Ejemplos de animes en mi top: Angel Beats!, Eureka 7, obvio Evangelion…

Soy blogger desde hace varios años, aunque últimamente lo dejé en el olvido por tanta cosa que he traido encima. A pesar de ello, me gusta mucho escribir y el que Marmotiux me haya invitado a contribuir a Retorno fue un buen pretexto para regresar al mundo de la blogueada.

Ya no los entretengo con nimiedades de mi persona, sólo les comunico que en este momento ¡se percatan del peso de la ropa que traen puesta!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Staff

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR