Exposiciones

Halo 4, GoW, PS Battle Royale y regalos

Bueno el día de ayer nos estuvimos formando para probar algunos juegos como Halo, All-stars Battle Royale y God of War: Ascension.

Les cuento primero sobre Halo 4, Noooo mamar con la che fila 3 hrs para entrar a la supuesta mejor experiencia de la E3. Bueno pues la neta no fue nada del otro mundo, primero te pasaban a una salita donde te mostraban el juego en un video y mientras alguien lo juega en tiempo real.

Las novedad es que ahora las campañas de multiplayer llamadas Infinity contarán en el juego también, lo que hagas en las campañas se suma y activa nuevas armas y demás benefecios para el juego. Se supone que esta diseñado para mostrarte la vida sobre el Infinity. Muy interesante por que ahora integran todo el juego y tratan de darle una continuidad. Cada día saldrán 5 nuevos escenarios para que te pongas en friega a ganar puntos y armas.

Luego obvio nos pasaron a una sala para probarlo con el multiplayer, para probar las nuevas armas y obviamente mejoraron las gráficas y el movimiento, además de facilitar el uso los controles. Gracias dios, porque soy pésima en Halo D: si no preguntele a Marmot y aún así quede en un mejor lugar que Moyo XD.

Y bueno de la segun la mejor experiencia del E3 es la misma madre que todos los demás, nada más que las consolas estaban metidas en un cubito y nadie podía verte jugar, en definitiva no valió las 3 hrs que estuvimos formados -_-

Pero, nos dieron un poster y una playera.

De ahí nos pasamos al PlayStaion a probar All-stars Battle Royale, en cuanto lo vi me dije, mi misma esto es Smash Brothers all over again pero para Play. Pero bueno yo me divertía horas en la secundaria jugando Smash so, le agarre la onda en friega, nos dieron chance de jugarlo tres veces y el que ganara la tercera batalla se llevaba su termo, y quien creen que gano? Jijiji pues yo la master del smash 😛

Los regalos que me dieron 😀

Aunque luego saliendo los weyes de PlayStation estaban regalando cajas llenas ¬¬ y yo que me sentía especial con mi termo ;_;

Antes de irnos a la otra sala que no nos ha dado tiempo de checar a gusto, nos formamos en God of War: Ascension, para jugar la versión multiplayer y la verdad es esta bien chingón, me gusto mucho, es el tipo de juegos que le gustan a Kika, no me golpeen soy pésima en los shooters D:

Les contaré el día uno al rato porque ya tenemos que salir corriendo para ver el último día de E3.

Categories
ExposicionesVideojuegos

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
One Comment
  • Erick Fernando
    11 Junio 2012 at 8:20 PM
    Leave a Reply

    Ahhh ese termo se ve genial, y si suele pasar que te sientes bien feliz con tus regalos y a la salida indiscriminadamente dan todo lo que sobra para no tirarlo XD

  • Leave a Reply

    *

    *