Anime & Manga

Hanasaku Iroha : Home Sweet Home se estrena en 2013

El sitio oficial de la película  que es producida por P.A. Works, anuncio que la fecha de estreno será en Marzo de 2013.

Las entradas previas para la película ya están a la venta.

La historia de ‘Hanasaku Iroha’ se centra en Ohana Matsumae, una chika de 16 años que vive en Tokio con su madre, quien es muy inmadura;  un día su madre se ve obligada a esconderse ya que su novio tiene algunas deudas y envía a Ohana a vivir con su abuela.

Ohana se entera que su abuela posee una pensión de aguas termales, y comienza a trabajar ahí; es entonces cuando comienza a relacionarse tanto con los trabajadores de la posada como con los huespedes.

Al principio no se lleva bien con algunos de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. En esa situación cuando ella decide cambiar y mejorar las relaciones para madurar.

 

Visita el sitio oficial de la película  http://www.hanasakuiroha.jp/
Mas información: http://www.hanasakuiroha.jp/hsh/news.html

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
3 Comentarios en este post
  • Orison09
    28 Septiembre 2012 at 9:22 AM
    Deja un comentario

    Tengo días de querer ver esa serie, lástima que no esté en Crunchy…

  • William
    16 Septiembre 2014 at 7:20 PM
    Deja un comentario

    I was blown away by Watch Dogs!! My word that looked good. The griacphs of the other PS4 titles were fantastic as well. It’s to bad we didn’t get to see the console itself, but hey there’s always E3

  • Deja un comentario

    *

    *