Cine y TV

Haruka Tomasu participará en el live action ‘Koe Girl!’

Un show donde se interpretará a ella misma.

Koe Girl! un live action relacionado con al serie Precure

El sitio oficial de Koe Girl!, un live action relacionado con la franquicia PreCure. Anunció que la seiyu Haruka Tomasu (Asuna en Sword Art Online). Aparecerá como ella misma en al serie. Ella tendrá el papel de la persona que apoya a las chicas que desean ser seiyu (actor/actriz de voz).

Koe Girl! - Haruka Tomasu

Además Haruka publicó en su blog que el programa contará con escenas especiales. En donde los personajes asisten a uno de sus conciertos.EL show usará imágenes del “LAWSON premium event Tomatsu Haruka 360°SPECIAL LIVE at Maihama Ampitheater”. Además de que podremos ver y escuchar el tema “Q&A Recital!”.

Koe Girl - Cast

Sinopsis

La historia se centra en cinco chicas, que viven en el mismo dormitorio. Además todas desean convertirse en seiyu. Todo comienza cuando una de ellas en reclutada para convertirse en seiyu. La historia sigue a las chicas mientras toman clases para convertirse en seiyu. La serie además, mostrará escenas de la serie Precure.

Esta serie live action celebra el 15 aniversario de la franquicia. Pero no está conectado directamente con la historia. EL show se estrenará en las cadenas ABC y TV Asahi en el mes de Abril.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.