Noticias Anime & Manga

Hasta Susan Boyle en anime…

Todo mundo conoce a Susan Boyle, esta mujer de 48 años que se hizo famosa después de cantar “I dreamed a dream” del musical Los Miserables en el programa de televisión británico “Britain’s Got Talent”, su participación fue subida a You Tube y hasta la fecha ha sido visto 300 millones de veces, pero ¿que tiene que ver la Sra. Boyle y el anime? Ah aquí esta la respuesta, esa misma canción será usada como la canción de la película a estrenarse en Enero “Kessha Taka no Tsume The Movie 3”. Esta película esta basada en un corto animado de Flash, los cortos de tono cómico son hechos por el animador FROGMAN. La historia sigue a la sociedad secreta “Eagle Talon” y sus múltiples intentos por conquistar al mundo.

himitsu-kessha

FROGMAN se hizo popular en Japón en el 2006 al ser el primer corto de 30 minutos hecho en flash que se transmitió por TV, el programa se llamaba “The FROGMAN show”. Desde estos cortos ha animado la franquicia Eagle Talon entre otros títulos.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR