Cultura

Hatsune Miku en el periódico Publímetro

Esta nota se me había olvidado postearla, el otro día que estaba hojeando el Publímetro en la oficina encontré una nota que me llamó la atención porque hablaba del fenómeno virtual Japonés de Vocaloid la cantante Hatsune Miku, en la edición impresa venía una pequeña encuesta donde a las personas que les preguntaban contestaban que no pagarían por ver a un artista virtual. Lo chistoso es que esta cantante virtual tiene más carisma y talento que otros artistas prefabricados. XD neta sólo en Japón hubiera ocurrido esto.



Sólo en la tierra del sol naciente podrían haber hecho un concierto 3D para el público, pero bueno los japoneses son raros a los ojos de los occidentales, nosotros como fans de la cultura, anime y música lo entendemos y celebramos que mínimo hayan hecho mención del evento.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaMúsica

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.