Noticias Anime & Manga

Hatsune Miku Project Diva X: Video promocional de las nuevas funciones.

Nuevo video promocional de Hatsune Miku Project Diva X donde se muestran las nuevas opciones disponibles.

HMPDX

SEGA ya lanzo el video promocional para su juego de ritmos Hatsune Miku Project Diva X en el evento Snow Miku 2016. Saki Fujita la Seiyū quien dio voz a Hatsune Miku en sus samples, nos comenta las nuevas funciones del juego tales como la “Live Quest Mode“. Este video también da un preview del tema de apertura “Tsumi no Namae” de Ryo de supercell.

En un artículo anterior se nos comento que el juego presentara la opción “Live Quest Mode” donde podrán encarar ambas Area Quests y Event Quests. Los Area Quests estarán ubicadas en áreas específicas y permitirán a los jugadores a elegir su canción, mientras que los Event Quests serán desbloqueados por el progreso del jugador a través del juego.

Pleca-01

Y recordemos también que en otra publicación Sega mostró el preview de algunos módulos de trajes que aparecen en el juego diseñados por diferentes ilustradores además de las canciones que se podrán disfrutar.

Pleca-02

El juego de ritmos estará disponible a partir del 24 de Marzo para el PS4

Aquí les mostramos el video.

Fuente ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*