Cine y TV

Hayate, the combat butler [ Película & live action ]

El editor de la revista de Shogakukan “Weekly Shonen Sunday” reveló en una entrevista esta semana que el director Hideto Komori esta trabajando en el filme basado en el manga de Hayate The Combat Butler, donde un niño llamado Hayate se convierte en el mayordomo, confidente, guardaespaldas y más de una chica llamada Nagi para pagar una deuda de casi 2 millones de dólares.

En la entrevista también se mencionó una serie de TV de live action que se estrenará en la primavera, todo esto en el marco del projecto del 2011 de la franquicia, cabe mencionar que en la adaptación para la TV los personajes serán interpretados por adultos.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*