Monster en HBO.
Cine y TV

HBO y Guillermo del Toro adaptarán “Monster”

El manga Monster de Naoki Urasawa pudiera ser adaptado por la cadena HBO y Guillermo del Toro. Monster es una historia de suspenso que en su versión manga consta de 18 volúmenes (1994-2001), posteriormente fue adaptado al anime en 74 capítulos en el 2004.

La trama sigue a Kenzo Tenma un jóven y respetado cirujano japonés que trabaja en Alemania y que en una fatídica noche se le presenta un dilema: Salvar a un niño de nombre Johan que llegó con una herida de bala o salvarle la vida al alcalde. Tenma que es un médico idealista y desafiando a sus jefes decide salvar al niño. El alcalde muere al ser operado por otros médicos, esta decisión destruye su vida profesional y le cambiará la vida para siempre.

Monster Anime

Monster Anime.

Varios años después Tenma descubre que aquel niño que salvó se convirtió en un peligroso asesino psicópata que planea jugar con él, convirtiéndolo en el principal sospechoso de los crímenes que ha cometido. Para limpiar su imagen y detenerlo, Temna decide investigar por su cuenta y encontrará la verdad detrás de este “monstruo”. Esta búsqueda contra el tiempo no será nada fácil ya que el inspector Lunge quién investiga los asesinatos perpetuados por el “Monstruo” está convencido que Tenma es el culpable y hará todo lo posible por atraparlo.

En esta adaptación Guillermo del Toro co-escribirá la historia junto a Steven Thompson (Dr.Who), posteriormente Thompson escribirá el episodio piloto. Ambos serían los productores de esta serie asesorados por la editorial japonesa Shogakukan.

Sin duda esta noticia puso muy felices a los fans del anime y el manga, principalmente por la participación de Del Toro quién podría hacer una joya de esta serie. Por su parte el terreno del manga es desconocido para HBO pero si han podido hacer un gran trabajo con la historia de Game of Thrones no dudo que puedan hacer un trabajo excelente con Monster.

Visto en: Las Horas perdidas, Entertainment Weekly.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*