Sólo en Japón

Helado sabor ramen, algo que solo puede suceder en Japón

Además del anime, la música, su excelente atención al cliente, algo que solo sucede en Japón es tener productos con sabores que en ningún otro país podrían crearse. Desde bebidas, comida y postres, siempre hay algo inusual en algún konbini. Y en esta ocasión es el turno del helado, un helado sabor ramen o más bien un helado con ramen como toping.

helado sabor ramen

Este singular postre, estuvo disponible en el Museo del Ramen, en Yokohama. Un helado suave acompañado de los topings clásicos del ramen instantáneo, camaroncitos, carne y algunas verduras deshidratadas, puede leerse un poco raro, pero recordemos que estamos hablando de Japón, ahí casi cualquier cosa puede suceder, y a la gente le gusta.

Poco tiempo después, se dio a conocer que existe un helado suave con toping de fideos deshidratados, que estaba disponible solamente en Iwakuni, en la prefectura de Yamaguchi. Sin embargo ese peculiar postre, ahora se puede encontrar en cualquier 7-eleven de Japón, claro está dependiendo de su disponibilidad.

Probarlo debe ser una experiencia peculiar, ya que, almenos en México estamos a costumbrados a mezclar el helado suave con topings de frutas y cereales.

Si están en Japón o piensan ir, no duden en probarlos y contarnos la experiencia que tuvieron con ese postre tan peculiar.

Lo vimos en: SoraNews

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.