Cultura

Hello Kitty tendrá su propia cerveza en China y Taiwan

Últimamente hemos visto a la famosa gatita Hello Kity en productos bastante inesperados, como aviones y sillones artesanales, entre muchos otros. Sabemos que cualquier cosa que tenga la cara de este popular personaje vende.

Ahora la Cerveza se une a la lista de productos con la marca de Hello Kitty; la cerveza realizada en conjunto con la compañía Taiwan Tsing Beer Company está disponible en distintos sabores frutales cómo Durazno, Lima-Limón, fruta de la Pasión y Plátano. Cada cerveza tiene un 2.3% de alcohol y viene en latas de 330 ml.

Esta no es la primera vez que Hello Kitty aparece en cerveza, hace algunos años, en el 2009 lo hizo con Beck’s.

Hellokitty-beer-specs

No lo vean como Cerveza, imaginen que son 330 ml de “Kawaiiness” líquida.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*