Eventos

HimemaniK en la Animex 2013 ¡Conócelos!

La convención Animex  que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 19-21 de julio tendrá el regreso de la agrupación HimemaniK a nuestro país. Este grupo es proyecto de DJ Manik, músico que se caracteriza por sus influencias dark wave, industrial y techno, y quién en el 2007 dio a conocer a HimemaniK con la vocalista Himemiya Mio, la cuál dejó el proyecto en el 2010. El proyecto entró en pausa hasta el 2011 cuando Ayame Minazuki, ex-miembro del grupo visual k “Iris DiaNna”, se unió a HimemaniK.

himemanikanimex

HimemaniK, Ito (PV).
[youtube]http://youtu.be/Hxw5EF9fSSk[/youtube]

Invitación de HimemaniK:
[youtube]http://youtu.be/P3-El03KyDg[/youtube]

Himemanik se estará presentando en la Animex 2013 en Cintermex en dos conciertos promocionando las canciones de su mini-álbum “Ruler”, uno el viernes 19 y otro el domingo 21 además de una conferencia el sábado 20. Si son fans del electropop gótico este es un evento que no se pueden perder.

Pueden obtener más información en los sitios oficiales:

himemanik.comfacebook.com/himemanikofficial myspace.com/himemanikdarkestlabyrinth.jp

Categories
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*