Noticias Anime & Manga

Hiromasa Yonebayashi: ‘Mi próximo proyecto podría ser con Ghibli’

A15761-2205704953.1409698484

El director de El recuerdo de Marnie y Arriety y el mundo de los diminutosHiromasa Yonebayashi, en una entrevista con la prensa comentó que su próximo proyecto podría ser también en conjunto con Ghibli, pero declinó dar más detalles.

Yonebayashi dejó el estudio de animación en 2014, asegurando que le gustaría seguir realizando proyectos y que su próximo trabajo esperaba que fuera todo lo contrario a Marnie.

Hay que recordar que El recuerdo de Marnie fue nominada a un Oscar en la categoría de Mejor largometraje animado en la entrega número 88 de los premios que se realizará éste 28 de Febrero en Los Angeles y para la ceremonia vestirá un esmoquin proporcionado por Studio Ghibli.

Yonebayashi comentó “Me siento agradecido por tal honor”, así como “El legado y la confianza que Ghibli ha construido a lo largo de los años y los trabajos que hemos realizado con los miembros del equipo han conseguido evaluaciones positivas”.

Cuando se le preguntó acerca de lo que ha aprendido del co-fundador del estudio, Hayao Miyazaki, Yonebayashi respondió “Todo. El movimiento, la manera de pensar mientras haces un dibujo, como dibujar una línea, todo. Todo eso se ha vuelto parte de mi”.

¿Ustedes que piensan al respecto? ¿Les gustaría que Ghibli siguiera haciendo películas?

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*