Eventos

HITT el nuevo invitado de honor para el regreso del J’Fest en su cuarta edición.

El Jfest 4 se está preparando para regresar e inician con el pie derecho dando buenas noticias. Primero hay que agradecer que este festival siempre escucha a la gente y en respuesta a muchas peticiones en esta ocasión el festival realizará cambios.

Lo nuevo:

El doble de tiendas / expositores estarán presentes en el festival. Cabe resaltar que cada uno de estos stands tendrá, esta vez, una estructura completa de mamparas, así los productos y el festival en sí tendrán un atractivo visual mucho mayor.

Dos plantas. En está ocasional el festival se llevará a cabo en dos plantas de Expo Reforma, en el piso 1 y 2, sumando más de 2500 mts2 de superficie para el festival. De esta manera buscamos solventar las largas filas, tener una mejor distribuirnos y comodidad para todos los asistentes, bandas y participantes.

Renovación de elenco y espacios temáticos: Está edición tiene por objetivo incluir horarios y espacios con bandas, artistas, Street Teams y Fan Clubs que no hayan participado en J’Fest antes, de está manera se le dará un sentido completamente nuevo a los contenidos del festival.

Que buenos cambios, ¿No creen? aunque este festival sigue con su sello particular de contar con dos escenarios, ahora con dos piso cada escenario contará con su propio espacio y definitivamente se podrá escuchar la música mucho mejor.

· Escenario 1: Géneros “ pesados”, como rock, metal, alternativo o similares
· Escenario 2: Géneros “ligeros”, como pop, coreografías y electrónica.

Y eso no es todo, después de una exitosa presentación de Ryo Fujimura en la anterior edición del  Jfest, ahora suben la barra un poco con la presentación estelar HITT.

“HITT es un cantante y compositor que junto a su piano ha creado su propio estilo musical al cual el llama“Piano Rock”. Un sello muy personal que junto a su peculiar voz y sus mezclas de ritmos rock con baladas clásicas y jazz crea unos temas muy especiales y talentosos.”

YOMU

Les dejamos unas rolas de HITT para que juzguen ustedes mismo.

HITT – 桜ROMANCE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w4BfvMdt5f8[/youtube]

HITT 「カッコつけマン」

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VT2KjZBxv54[/youtube]

HITT – DESOLE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6fxKu_4kV4[/youtube]

La presentación de HITT en México ya aperece anunciada en la página oficialde HITT.

El J’Fest 4 se llevará acabo el 6 de abril,2013 en Expo Reforma de 12:00 a las 22:00 hrs.

Si no sabes que es el J’Fest acá te dejamos las noticias que han rodeado el J’Fest > J’Fest 3. Allá nos vemos 🙂

Si quieren seguir a HITT pueden hacerlo en su Twitter: @megahitt , Facebook: megahitt y en su web oficial: http://www.megahitt.com

 

Categorias
EventosExposiciones

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*