Videojuegos

Horizon Zero Dawn cumple un año y vende millones de copias

El juego celebra su primer aniversario con muchas copias vendidas.

Horizon Zero Dawn celebra su primer año de exitos

Horizon Zero Dawn es una joya de Guerrilla Games y exclusiva de Playstation 4, el videojuego es un mundo abierto de acción dónde descubriremos junto con Aloy, la protagonista, un extraordinario mundo gobernado por máquinas.

Horizon Zero Dawn

Desde su anuncio durante el E3 de 2015  ‘Horizon‘ (como le decimos los fans). Levanto el hype a niveles que ningún otro juego nuevo lo había hecho. Tanto por su diseño como por lo que prometía. El tiempo pasó y llegó el 28 de Febrero de 2017, día de su lanzamiento. Fue cuando el juego que muchos esperábamos nos sorprendió más que el trailer.

Ayer (28 de Febrero), se cumplió un año desde ese día y las buenas noticias llegaron. El título lleva la muy envidiable cantidad de 7.6 millones de copias vendidas. Además de contar con el lanzamiento de un par de herramientas basadas en el.

Horizon Zero Dawn PS4 avatar bundle y Photo Mode 

Disponible ya y gratis en la Playstation Store. Un bundle de avatares para el PS4 de todos los personajes del juego. Además de un tema para la consola que está impresionante.

Horizon Zero Dawn - personajes

Seguramente llegarán más sorpresas en los próximos días para celebrar el primer aniversario de este genial juego.

Horizon Zero Dawn - Aloy

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • Thompson
    16 marzo 2018 at 11:47 AM
    Deja un comentario

    Gracias por el libro.Feliz finde. Besos

  • Deja un comentario

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.