Cine y TV

Imágenes y noticias para Saint Seiya: Legend of the Sanctuary (CGI)

saintseiyacgi_2

El sitio oficial para la película “Saint Seiya: Legend of Sanctuary” la primer película en CGI de los famosos Caballeros del Zodiaco presentó un póster y mostró a los personajes por primera vez. Los fans alrededor del mundo están muy emocionados ya que el sitio está hecho en varios idiomas: Chino, Portugués, Ingles y Español; cada uno de ellos señalado con las banderitas de China, Brazil, Estados Unidos y México. Con esto podemos estar casi seguros que la película llegará a tierras mexicanas próximamente.

La película que está dirigida por Keiichi Satou (Tiger & Bunny) y escrita por Tomohiko Suzuki (También de Tiger & Bunny) adaptará la historia original de Masami Kurumada. Nosotros tuvimos la oportunidad de ver el trailer hace un par de meses y les podemos decir que se ve increíble. Legend of the Sanctuary es una de las cartas fuertes de TOEI y nos da mucho gusto que estén mirando al mercado internacional. Saint Seiya: Legend of the Sanctuary se estrenará en Japón en el verano del 2014.

Personajes:

chara_seiya

chara_siryu

chara_hyouga

chara_saori

chara_shun

chara_ikki

¿Qué les parecen los nuevos diseños de los personajes?

Vía: Saint Seiya

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Jorge®
    14 diciembre 2013 at 7:54 PM
    Deja un comentario

    Estan muy bien diseñados, es imposible tratar de copiar los rasgos originales y mas si sabemos que es en 3D. Me gusta ese aire nuevo en los diseños.

  • Cine: Teaser Trailer de Saint Seiya: Legend of Sanctuary | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    31 diciembre 2013 at 7:28 PM
    Deja un comentario

    […] teaser trailer para la película “Saint Seiya: The Legend of Sanctuary”, la primer película en CGI de los famosos Caballeros del Zodiaco. En el breve video podemos ver a los caballeros en acción y […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.