Anime & Manga

Impactante trailer de Ghost in the Shell: The New Movie

El mundo del anime reconoce a sus iconos mas emblemáticos y entre ellos recibimos una nueva novedad de una animación que no necesita presentación, reconocida por su acción y estética Cyber Punk, Ghost in the Shell es una serie Icono que ha prevalecido a través de los años.

El sitio oficial para el nuevo film titulado Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban (Ghost in the Shell: La nueva película) ha empezado a emitir vía streaming un nuevo preview de la cinta desde este mismo viernes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gCSQJoijLI4[/youtube]

De entre los talentos que se encuentran en este proyecto de Production I.G. contamos con las siguientes participaciones:

Kazuchika Kise como Director en Jefe y en Diseño de personajes (Director en Jefe de Ghost in the Shell Arise).

Tow Ubukata en el guión (Encargado del Guión de Ghost in the Shell Arise)

Cornelius entrará por parte del rubro musical.

Kazuya Nomura fungira como Director (Director también en filmes como Robotics;Notes, Sengoku Basara – Samurai Kings: la Película).

Tooru Ookubo será quien lleve la batuta de Jefe director de la Animación (Ghost in the Shell 2: Inocencia y Ghost in the shell Stand Alone Complex)

Se contará con el cast original de Ghost in the Shell Arise que hasta el momento ha sido llamado y listo para la producción: Maaya Sakamoto, Ikkyuu Juku, Kenichirou Matsuda, Tarusuke Shingaki, Shunsuke Sakuya, Takurou Nakakuni, Youji Ueda, Kazuya Nakai, and Miyuki Sawashiro.

news_xlarge_kokaku_movie_p

El filme contará con una estrella invitada, NAOTO del grupo masculino Third J Soul Brothers from Exile Tribe como un nuevo personaje en este largometraje, Osamu Fujimoto quien es el asesor e hijo del primer Ministro quien será clave en la investigación de la Comandante Motoko Kusanagi para descubrir la verdad detrás de este asesinato que se declara como “El mas grave desde la guerra”.

Por su parte Maaya Sakamoto y Cornelius interpretaran el tema de la película “Mada Ugoku” (Aún se mueve). Esta película se exhibirá a partir del 20 de Junio en Japón.

gits_1

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*