Estadio Tokio 2020
Cultura

Increíble el diseño del Estadio Olímpico de Tokio para las Olimpiadas del 2020

Como anunciamos esta semana, Tokio fue seleccionado por el Comité Olímpico Internacional para ser el anfitrión de las Olimpiadas del 2020, mostrando la primer probadita de lo que tienen preparado para el 2020 con el diseño ganador del Estadio Olímpico de Tokio. Este complejo futurista está diseñado por la galardonada arquitecto Iraquí-Británico Zaha Hadid y pretende albergar a 80,000 espectadores, entre las características más interesantes es que los asientos serán retráctiles para ajustarse a los distintos escenarios, el techo traslúcido y también retráctil.

Les dejamos la presentación de Zaha Hadid dónde muestra el proyecto:

[youtube]http://youtu.be/4r96FvZzth0[/youtube]

 Imágenes del proyecto:

Estadio Tokio 2020

Estadio Tokio 2020

Estadio Tokio 2020

Estadio Tokio 2020

Estadio Tokio 2020

Si les gusta la arquitectura o tienen curiosidad les recomendamos ver a detalle los diseños finalistas y los ganadores del concurso del Estadio Olímpico de Tokio.

Todavía faltan 7 años, lo que nos da mucho tiempo para ahorrar y vivir las Olimpiadas de Tokio 2020.

Vía: RocketNewsHimajin Sokuhou

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Música: ¡L’Arc en Ciel, Perfume y Man with a Mission en concierto! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    20 abril 2014 at 1:44 PM
    Deja un comentario

    […] para despedir al viejo Estadio Olímpico de Tokio en cuál será demolido para crear el nuevo Estadio para las Olimpiadas de Verano en Tokio 2020, el concierto llamado “JAPAN NIGHT” se llevará a cabo el 28 y el 29 de […]

  • Deja un comentario

    *

    *