Noticias Anime & Manga

#Industria: Jun Maeda se encuentra hospitalizado

El co-fundador de Visual Art´s/Key, Jun Maeda, se encuentra en el hospital desde el pasado lunes 29 de Febrero (fecha de Japón). El también compositor de bandas sonoras dio a conocer en su cuenta de Twitter que se hallaba hospitalizado, pero no dio detalles al respecto. excepto el que ya está recibiendo tratamiento para recobrar la salud.

Key Works

Jun Maeda, de 41 años, es escritor de novelas visuales como Clannad, Little Busters! Rewrite, y guionista de series como Charlotte y Angel Beats! (ahora también en novela visual), entregas caracterizadas por su alto nivel de drama y feelings. Se espera que a lo largo de la semana Maeda infome acerca de su estado de salud. Esperamos que se mejore pronto.

“Boys Don´t Cry” OST de Little Busters!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Tipo_2 o Tippens. Psicólogo en proceso de titulación :D. Melómano empedernido, audiófilo no pudiente y amante de los videojuegos habidos y por haber, de la literatura y de la reflexión. Lo mismo te leo un manga que un artículo científico puro y duro, novelas, ensayos, poesía o filosofía intensa. Hambriento de conocimiento, tacos, café y tiempo libre. Los viajes son fascinantes, pero más fascinante es tener el dinero para viajar :D

Deja un comentario

*

*