Instantáneas

Instantánea de Japón 44. Paseando por Shibuya

Una vista de Shibuya, foto de Tokio, Japón.

Una vista de Shibuya, foto de Tokio, Japón.

Ah Shibuya, sin duda una de las zonas más divertidas en Tokio. Comer, pasear, diversión o compras. Todo en el mismo lugar. Si se hospedan en Tokio aparte de darse la vuelta obligatoria por Akihabara aparten unos días para visitar Shibuya, se van a divertir mucho.

• Tomen un café en el starbucks del QFront, si el café es horrible pero la vista es muy buena les aseguró que se hipnotizarán con el cruce de Shibuya.

• Coman en alguno de los restaurantes de la zona. Hay para todos los presupuestos, desde el más barato hasta lo más exclusivo.

• Pasen a un pachinko, karaoke o compren boletos para un concierto. Les recordamos que cerca se encuentra el Shibuya AX dónde se han presentado las SCANDAL, VAMPS, May’n, entre muchos otros.

 

Categorias
InstantáneasJapón101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*