Instantánea de Japón, Akihabara, Tokio.
Instantáneas

Instantánea de Japón 46: ¡Akihabara! la atracción Otaku.

Instantánea de Japón, Akihabara, Tokio.

Akihabara, la meta de todos los otakus del mundo. Maids, Cafes temáticos, Anime, Manga, Cosplay y claro no podrían faltar el teatro del grupo idol más famoso en Japón: AKB48.

Akihabara es un lugar que merece más de una visita, porque les juro que en un sólo día uno no alcanza a ver todo lo que quieren. El Don Quijote es una tienda bastante particular que vende todo, desde comida (enlatada o sopas intantáneas) hasta entretenimiento para adultos. Si logran pasar esta mezcla de mal gusto en el piso 8 podrán encontrar el mítico teatro de las AKB48, el lugar dónde se iniciaron las chicas.

Categorias
InstantáneasJapón101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*