Instantáneas

Instantánea de Japón 48: Tower Records de Shibuya

Una parada obligatoria para los fans de la música japonesa, el Tower Records de Shibuya, es la tienda más grande de discos en Japón. En el segundo piso encontrarán el Tower Records Café un espacio bastante coqueto y un poco caro. En el sótano se encuentra el Dommune, un pequeño lugar para conciertos en vivo; cada uno de los 9 pisos del Tower Records está especializado en un género musical y si no encuentran un disco aquí no lo encontrarán en otro lugar.

Eso si muchas veces el Tower Records tiene precios más caros que la Tsutaya por lo cuál si van con poco presupuesto les recomendamos pasar primero al Book Off, dónde venden material de segunda mano a precios muy baratos, luego al Tsutaya y finalmente al Tower Récords.

Tower Records de Shibuya, Tokio.

Tower Records de Shibuya, Tokio.

Categorias
InstantáneasJapón101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*