Instantáneas

Instantánea de Japón #52 Shibuya

¡Shibuya mucho más que Hachiko!

Shibuya es sin lugar a duda una de las zonas más populares y fascinantes de Tokyo, lleno de colores, pantallas y una energía sin igual es uno de los puntos turísticos y  de reunión para la juventud japonesa. Con bares, restaurantes, karaokes, cines, cafés y más, uno podría visitar un lugar diferente cada día y no terminar.

Shibuya es una zona que nunca duerme con muchísimas cosas que hacer, desde tomarte la tradicional foto con la estatua de Hachiko, pasear por la enorme tienda de Tower Records o difrutar un concierto en el Shibuya AX o el Club Quattro.

¿Que visitar en Shibuya?

– Para los fans del anime y manga hay una tienda Mandarake y un Animate. El Animate de Shibuya tiene una gran sección de doujinshi.

– Para curiosidades y souvenirs recientemente abrió el MEGA Donkey la cuál es una enorme sucursal del Don Quijote.

– Visita uno de los pequeños bares típicos de  Nonbei Yokocho (la calle de lo borrachos).

– Prueba un helado único,  Tea & Spoon Nanaya Aoyama ofrece siete sabores de Matcha que varían de intensidad.

– Si te gusta la música no puedes dejar de visitar el Tower Records y el Tsutaya. Revisa el calendario y si tienes suerte podrías ver un concierto en el Club Quattro.

– Entrar en el VR Shibuya en Adores Shibuya y disfrutar alguno de los 8 juegos virtuales.

– Tomarte la foto con Hachiko. (Es un must). Igual el observar el cruce de Shibuya desde el Starbucks.

Fotografía: Marmotmx.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Instantáneas

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*