Instantáneas

Instantánea de Japón #53 Akihabara

El paraíso otaku siempre nos recibe con los brazos abiertos

Akihabara, el sueño de todo otaku, ya hemos platicado con anterioridad acerca de este icónico lugar de Tokio aquí y por acá a más detalle. Akihabara es un lugar que puedes recorrer en dos días o perderte para siempre si eres muy minucioso, con tiendas, maid cafés, arcades, librerías y cientos de tiendas relacionadas a la tecnología es un paraíso para los informáticos, para los fotógrafos y obvio para los otakus.

¿Que visitar en Akihabara?

– Para los fans del anime y manga hay una tienda Mandarake, Animate, Cospa, Tora no Ana y Kbooks. A parte de las famosísimas vitrinas las cuáles si le inviertes tiempo de búsqueda puedes encontrar alguna joya escondida.

– El templo de los Mangakas, el Kanda Myojin.

– Si quieres gastar en un café temático en Akihabara se encuentra el AKB48 Café y el Gundam Café.

– El edificio Akihabara UDX tiene expos de anime que cambian cada temporada y la Tamashii Nations Gallery alberga los prototipos más recientes de Bandai. Este último se encuentra en la estación de la JR Akihabara.

Fotografía por Marmotmx

¡Comenta esta nota!
Categorias
Instantáneas

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*