Instantáneas

Instantánea de Japón #54 Asakusa

¡Entre templos, platillos de plástico y más!

Asakusa es una parada obligada al visitar Japón, hogar del Senso-ji, Tokyo Skytree, Kappabashi-dori entre muchos otros es un lugar dónde puedes comer, comprar y conocer una parte del Japón más tradicional. Si vas en fin de semana podrás ver a las familias japonesas visitando el Sensoji junto a cientos de turistas, también puedes comprar algunos souvenirs o comprar un amuleto para la suerte. Asakusa es el lugar que visitar si quieres comprar una arrocera, platos o palillos para tu cocina o para regalar ya que la Kappabashi-dori es literalmente el sueño de cualquier chef. Finalmente con una caminata corta llegarás al Tokyo Skytree, el edificio más alto de todo Japón dónde encontrarás un centro comercial, una galería, un centro de Realidad Virtual y dos observatorios increíbles que te darán una vista inimaginable de Tokio.

Eso si, Asakusa es un sitio sumamente turístico por lo cuál te recomendamos llegar temprano para evitar las hordas de turistas o cuando se oculte el sol.

Fotografía: Marmotmx

¡Comenta esta nota!
Categorias
Instantáneas

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*