Cultura

Instantáneas de Japón no. 18

Hoy les tenemos una foto del templo Zozoji y la Torre de Tokio, el año pasado nos tocó la suerte de visitarlo la noche del festival del Tanabata, obvio estaba muy bonito, con adornos, stands y espectáculos 😀 la mezcla del templo con la torre fué una vista increíble que queremos compartir con ustedes :D, de noche la torre de Tokio se ve increíble y un día a la semana está iluminada de color azul por ser eventos especiales cuando fuímos eran noches de Jazz.


¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaInstantáneasJapón101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

3 Comentarios en este post
  • Kika
    1 junio 2011 at 6:39 PM
    Deja un comentario

    Esa foto es mía D: Si me quedó bien sexy yo lo sé 1313

    • Kiyohime
      1 junio 2011 at 10:28 PM
      Deja un comentario

      es correcto XD 😛 como tu no las subías, la subí XD le di un ligero photoshopazo…quedó coqueta!

  • El festival de las estrellas o Tanabata | :: RetornoAnime:: anime, manga, jmusic, videojuegos y más ..
    20 agosto 2012 at 7:52 PM
    Deja un comentario

    […] lágrimas. ¿Que les pareció la historia, tierna no? Hace un año de pura suerte terminamos en el templo Zozoji que esta cerca a la Torre de Tokio y pudimos asistir al festival del Tanabata, hubo conciertos, […]

  • Deja un comentario

    *

    *