Instantáneas

Instantáneas de Japón no. 22

Vista de Tokio desde el Mirador en las Oficinas de Gobierno

Les dejo esta espectacular vista de Tokio, la ciudad se ve grande cuando llegas pero no te das cuenta de lo impresionante que es hasta que la vez desde las alturas, me recordó mucho a la ciudad de México, más por la extensión que por la arquitectura XD porque hay que admitirlo los arquitectos e ingenieros japoneses saben como construir edificios a lo grande :D.

Cuando vayan a Japón no se les olvide subir al mirador de la torre de Tokio y posteriormente vayan al mirador gratuito de las oficinas de Gobierno aprovechen que está abierto desde la mañana hasta las 11 de la noche ;).

¡Comenta esta nota!
Categorias
InstantáneasJapón101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*