Instantáneas

Instantáneas de Japón no. 24


Estatua afuera del templo Senso-ji. Algo que me impresionó de Japón es como coexisten los templos del Budismo y Sintoísmo (Shintoísmo) uno junto a otro, puede ser que en Japón la religión es más costumbres y filosofía que dogmas. No se ustedes pero yo no creo que pudieramos ver en México una iglesia a lado de una Sinagoga o un centro de reunión de los Testigos. Creo que sería una lucha constante entre a ver quién convierte a quién. Esa fué otra de las cosas que me encantaron de Japón la relación tan estrecha que tienen los templos con la naturaleza, se podría decir que sientes la “espiritualidad” del lugar y miren que yo no soy creyente.

¡Comenta esta nota!
Categorias
InstantáneasJapón101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*