Cultura

“Is Japan Cool?: Dreams” x Tokyo Otaku Mode.

La campaña de la aerolínea ANA “Is Japan Cool?” nos ha transmitido el atractivo de Japón al profundizar en distintos aspectos culturales y populares, tales como el cosplay, lo kawaii, las tradiciones y los atractivos turísticos de ciudades como Tokyo y Okinawa, todo esto para aumentar el interés y el turismo internacional en el país del lejano oriente que ha estado en crisis desde el Terremoto del 2011. Su más reciente video se titula “Is Japan Cool?: Dreams” el cuál fue lanzado oficialmente el 4 de julio y muestra varias de las técnicas artesanales que se involucran en la creación del anime, manga y videojuegos. Un ejemplo es la colaboración entre ANA y PES (Peace Eco Smile) un proyecto creado por Toyota y Studio 4ºC.

Conócelo en este video:

[youtube]http://youtu.be/bYMudoBETBM[/youtube].

ANA x TOM

El sitio Tokyo Otaku Mode  distribuirá el contenido de la campaña de ANA “Is Japan Cool?: Dreams” a sus usuarios, esta colaboración tiene como objetivo el atraer a más turistas internacionales a Japón. Para esta colaboración Tokyo Otaku mode tendrá una sección especial en su sitio http://otakumode.com/sp/ijc_dreams dónde se distribuirán los contenidos de “Dreams” (Sueños) que se enfocará en mostrar al público el mundo del anime, manga y videojuegos.

TOMxIJC_ss0723

 

IJCxPES_NaSuBi

PES_MV02

Categorias
CulturaJapónTokyo Otaku Mode

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*