Cine

“Isla de Perros” hermosa visualmente

isla de perros

Hoy se estrena en cines “Isla de Perros” cinta del director Wes Anderson. Para los que no saben quien es Wes Anderson, él es uno de los directores con un estilo tan particular que en cuanto vez la película sabes que es él. Algunas de sus obras anteriores son el Gran Hotel Budapest y Moonrise Kingdom, dos películas que rápidamente se volvieron de mis favoritas tanto por su trama como por su estética visual.

“Isla de Perros”

Es una película en stop-motion donde se nota como Wes Anderson se preocupó muchísimo por la estética y el detalle de cada toma. Cada una te atrapa lo que la hace una historia visualmente hermosa. “Isla de perros” trata de un Japón en el futuro donde los perros son exiliados a una isla de basura porque se supone están enfermos y pueden ser peligrosos para los humanos. Atari es un niño decide ir a la Isla para rescatar a su perro “Spots”, esto desata una aventura en la búsqueda de este con la ayuda de una manada de la isla y una serie de situaciones que te hacen reflexionar varios temas.

Es una película que toca diversos temas, como políticos, de sociedad y sobre todo del maltrato animal y la relación que tenemos con nuestros perros. Por lo que si eres fan de nuestros amigos caninos esta cinta te va a encantar.


isla de perros

“Isla de perros” es una película que definitivamente no considero sea para niños ya que hay que tener un poco de mayor criterio par poder disfrutar de esta plenamente, además de que por momentos puede ser un poco lenta, también hay que recordar que la cinta se presenta en inglés. Sin embargo, es una película que definitivamente te debes de dar la oportunidad de ver, porque se nota el trabajo y el cariño que se puso al realizar cada secuencia de stop-motion.

isla de perros

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.