Música

J-Music: ¡La banda exist † trace manda saludos a México!

exist-trace-concierto-barcelona-2010

La banda de chicas rock/metal exist † trace mandó un video para sus fans en México en el cuál los invitan a asistir a la proyección oficial de su concierto “Just Like a Virgin” que se llevará a cabo en el Cinépolis Universidad (D.F.) el próximo 7 de Diciembre a las 11:00 am dentro del marco del Festival de J-Rock y J-Pop, este  evento es organizado por Live Viewing Japan y Kokuban, quienes en un pasado han trabajado juntos para traer más proyecciones de artistas como Perfume, Vamps y Hatsune Miku.

¡Sin más les dejamos el divertido video, se lucieron estas guapas chicas! Activen los subtítulos CC para que los vean en español.

Apóyenlas en la proyección de su concierto al comprar sus boletos en taquilla o en Cinepolis.com.mx

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gN32rm63tmY[/youtube]

Acerca de exist † trace

Una banda Visual Kei Metalera de puras chicas, fue formada en el 2003 y desde esa época han ganado popularidad tanto en Japón como el extranjero. Debutaron en 2011 en Estados Unidos con las integrantes: Jyou, Naoto, Mally, Miko y Omi. Su música se describe como death metal melódico.

El concierto “Just Like a Virgin” fue realizado en el famoso recinto Shibuya O-WEST en Tokio en el 2012. Este show se realizó para conmemorar su primer álbum en una disquera mayor “VIRGIN”, el cuál salió a la venta en Mayo de 2013. Este es el primer show encabezado por exist t trace.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*