J-Stars Victory videojuego
Tech & videojuegos

¡J-Stars Victory Vs el videojuego para todos los fans del shonen!

J-Stars Victory para PS3

Si te gusta Toriko, Dragon Ball, Naruto, One Piece entre otros, J-Stars Victory Vs es un videojuego que vas a querer añadir a tu colección.

En honor a los 45 años de la revista Shonen Jump, los protagonistas de las series Dragon Ball, One Piece, Bleach, Naruto, Rurouni Kenshin, Toriko, Gintama, Hunter x Hunter, Yuyu Hakusho y Kochikame se unen para crear el juego de peleas J-Stars Victory Vs de Namco Bandai, el cuál estará disponible para Playstation 3 y PS Vita este año.

El primer avance de J-Stars Victory Vs se dio a conocer en el especial de “Dream 9: Toriko & One Piece & Dragon Ball Z” que se transmitió en Japón el pasado mes de abril. Se dice que el gameplay será muy similar al del videojuego Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

Esperemos que este título llegue a nuestro país al menos como descarga digital.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BdPJI6tGhKA[/youtube]

Screenshots

J-Stars Victory videojuego

J-Stars Victory videojuego

J-Stars Victory videojuego personajes

j-star_victory_vs-2

Vía: Crunchyroll Blog, Bandai.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Nuevo trailer del videojuego J-Stars Victory VS con Vegeta, Sasuke y más. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    5 Octubre 2013 at 10:19 PM
    Deja un comentario

    […] te gusto la nota no olvides checar: Anuncio del juego J-Stars Victory Vs y primer trailer. Segundo grupo de personajes […]

  • Deja un comentario

    *

    *