Sólo en Japón

#Japón | J World Tokyo cierra sus puertas en 2019

J World Tokyo, el primer parque dedicado totalmente a los personajes de la revista Weekly Shonen Jump, cerrará sus puertas el próximo 17 de Febrero de 2019. Para recordarlo el parque celebrará la campaña, «J World Tokyo Grand Finale» que estará activa a partir del 21 de Diciembre y hasta que cierre el parque.

J World Tokyo

Durante todos los días del «Grand Finale» se entregarán stickers exclusivos a los primeros 500 en entrar al parque cada día; serán un total de 59 diseños diferentes, uno para cada día de la campaña. aquí te mostramos 6 de los exclusivos diseños, que se crearon especialmente para este evento.

El parque además mostrará una cronología con recuerdos que se irá actualizando conforme pasen los días de la campaña, además mostrará saludos de algunos de los personajes de la revista Shonen Jump. A partir del 1 de Enero y hasta el 17 de Febrero, J-COS, el cuarto de cosplay tendrá acceso gratuito para los asistentes y podrán utilizar los disfraces, pelucas y maquillaje.

Namco Bandai abrió el parque en Tokyo, dentro del distrito de Ikebukuro el pasado 11 de Julio de 2013. Dentro de un parea de 6,168 metros cuadrados, en el tercer piso del edificio Sunshine City World Import Mart.

Si están en Japón o piensan visitar el país antes de que el parque cierre, no dejen pasar la oportunidad de asistir.

Lo vios en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.