Tech & VG

“Jack el destripador” el nuevo trailer de Metal Gear Rising: Revengeance

Nuevo trailer de 7 minutos de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami subió a su página oficial de YouTube un nuevo trailer de 7 minutos titulado “Jack el Destripador”, dónde podemos ver un poco del gameplay de Metal Gear Rising: Revengeance, juego que tiene de protagonista a Raiden, quien fuera convertido en un cyborg ninja. Si bien el juego no tiene nada que ver en cuestiones tácticas con sus antecesores se ve muy divertido, todo un festín de hack/slash, gore y explosiones.

Raiden es el protagonista de esta entrega de la saga de Metal Gear.

Kojima Productions es el responsable del escenario y la supervisión del juego mientras que el desarrollo es obra de Platinum Games. Metal Gear Solid: Revengeance estará disponible para XBox 360 y PlayStation 3 hasta el 19 de Febrero. El demo estará disponible el 22 de Enero.

El video tiene restricción para mayores de 18 años por el contenido gráfico y violencia.

Lo vimos en ANN, Konami YouTube.

Categories
Tech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*