Música

JAM Project nos dice “Algo pasará el 1 de julio”

JAM Project, grupo de anison (Música de anime y videojuegos) subió a YouTube hace un par de días un teaser en el cual nos dicen que “algo va a pasar el próximo 1 de julio”, así como que el anuncio se hará dentro de la web oficial.

En dicho vídeo podremos apreciar algunos dragones de colores los cuales están volando en medio de montañas, concepto visto anteriormente de forma similar en el vídeo “Wings of the Legend”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ENegB-OZg4Q[/youtube]

Recordemos que JAM Project es un grupo formado por algunos músicos especializados en temas de anime como son Ichiro Mizuki, Hironobu Kageyama, Rica Matsumoto, Eizo Sakamoto, Hiroshi Kitadani, Masaaki Endou, Masami Okui y Yoshiki Fukuyama. JAM Project ha interpretado temas para algunas series como Scrapped Princess, Super Robot Wars OG The Inspector, eX-Driver y  más.

Su más reciente trabajo en el mundo del anime fue con el ending de la sexta película de Space Battleship Yamat0 2199, la cual fue estrenada el pasado 15 de junio.

Visto en BIW

Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*