Japón

#Japón 40% de los adultos japoneses nunca han tenido una relación

city-japan-lights-shinjuku-Favim.com-3370563

Los periódicos japoneses e internacionales este fin de semana le están dedicando tinta a la sociedad japonesa y es que el Insituto Nacional de la Población de Japón y el Centro de Investigación de Seguridad Social dio a conocer los resultados de un estudio sobre la juventud japonesa dónde el 40% de los japoneses entre 18 y 34 años son vírgenes. De la misma manera el 70% de los hombres solteros y el 60% de la mujeres solteras no están en una relación o no les interesa, estas cifras son preocupantes ya que muestran un incremento del mismo estudio realizado en el 2010 y que se ha realizado cada 5 años desde 1987.

A pesar de las sombrías cifras el 90% de los participantes contestaron que “Les gustaría casarse en algún momento”. Futoshi Ishii, cabeza del Instituto comentó que “Los japoneses quieren casarse eventualmente, pero lo dejan a un lado por la diferencia que existe entre sus ideales y la realidad, por eso la población japonesa se está casando después, o se mantienen solteros, contribuyendo a la baja tasa de natalidad del país.”

Vía: The Independent.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • 40% de los adultos japoneses nunca han tenido una relación
    18 septiembre 2016 at 11:19 AM
    Deja un comentario

    […] 40% de los adultos japoneses nunca han tenido una relación […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.