Merchandise

Japón: Accesorios/cosplay para perros de Shingeki no Kyojin

Tener un perro en Japón es un lujo, curiosamente no es raro ver a los perros con ropa o disfraces, pero ahora si tienes un perro y te gusta Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) lo siguiente te va a fascinar y es que la marca de ropa para perro Sniff acaba de lanzar los siguientes productos:

1) Esta adorable capa que usa Eren, Mikasa y Levi tiene un costo de $32 USD aproximadamente ($541 mx), la capa se ajusta con velcro por lo que es fácil de poner y quitar. Viene en tallas chica, mediana y grande.

Shingeki no Kyojin - cosplay perro 1

2) Ahora si quieres que tu perro se vea más pro el uniforme completo de Shingeki no Kyojin está disponible por $60 USD ($1,000 mx aproximadamente), este también viene en diferentes tallas que van desde la chica hasta la grande. Las preventa para ambos artículos ya está disponible y estará abierta hasta el 4 de noviembre. Se tiene planeado que se entreguen estos artículos a finales de Noviembre.

Shingeki no Kyojin- cosplay perro 2

¿Cuál te gustó mas?

Vía: RocketNews.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Accesorios/Cosplay para perros de Shingeki no Kyojin en Japón
    2 septiembre 2015 at 7:40 AM
    Deja un comentario

    […] FUENTE: […]

  • Deja un comentario

    *

    *