Japón

#Japón: Adios ‘Grape-kun’ el fan N°1 de Kemono Friends

El pingüino favorito de los japoneses falleció el pasado jueves

Grape-kun el pingüino residente del Zoologico Tobu y que se ganó el corazón de todos los fans de la serie Kemono Friends, falleció el pasado jueves, reportaron trabajadores del Zoológico.

Los trabajadores del zoológico agradecieron a todas las personas que apoyaron a Grape-kun y en especial a Hululu, un pingüino Humbolt, personaje de la serie Kemono Friends. Grape-kun se apegó mucho a una figura de cartón de Hululu que fue colocada en su hábitat, como parte de una colaboración entre la serie y el zoológico.

– “Agradecemos también a Hululu, quien acompaño a Grape-kun hasta el final” – mencionaron los trabajadores – “Y siempre estaremos agradecidos con Grape-kun. Descanse en paz” –

Grape-kun murió a los 21 años de edad, los pingüinos Humbolt (especie de Grape-kun) pueden llegar a vivir hasta 25 años.

Los fanáticos del simpático pingüino han compartido sus condolencias y buenos deseos y muestras de cariño a través de las redes sociales.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • Colaboración entre 'Bungo Stray Dogs' y Zoológico de Tobu RetornoAnime
    7 febrero 2018 at 7:04 PM
    Deja un comentario

    […] con el anime ‘Kemono Friends‘, sobre todo cuando la historia del pingüino Grape-kun se hizo viral por las redes […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.