Japón

#Japón | ANA anuncia vuelos diarios entre México y Japón en 2017

ANA la aerolínea lider en Japón, anunció el pasado jueves que tendrá vuelos directos entre el Aeropuerto de Narita en Tokyo y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a partir del 15 de Febrero e 2017; con esto ANA se convierte en la primer aerolínea extranjera en operar vuelos directos entre México y Japón, aumentando con esto la flexibilidad para todos aquellos que realizan este viaje de manera frecuente; convirtiendo con esto a México en el destino internacional 42 en su amplia red de vuelos.

Ésta nueva ruta será la que tenga en vuelo más largo para ANA, que se realizará a bordo de un avión Boeing Dreamliner 787-8 para asegurar que todos los pasajeros tegan una experiencia de vuelo muy confortable.

 

“Estamos orgullosos de ser la primer aerolínea que tendrá vuelos directos diariamente entre Japón y México para servir mejor a la creciente demanda de negocios y ocio entre nuestros dos países” – mencionó Osamu Shinobe, CEO y Presidente de ANA, agregó también – “Esperamos que nuestro vuelo también contribuya a una relación bilateral más estrecha, prosperidad económica e intercambio cultural”.

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que desean viajar a Japón ahora podrán hacerlo mediante una aerolínea japonesa, con la posibilidad de abordar alguno de los aviones adornados con personajes de series animadas.

ANA_03

Via: ANA

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • #Otaku101 Consiguiendo boletos de avión baratos a Japón | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    18 Noviembre 2016 at 10:00 AM
    Deja un comentario

    […] de avión, cada vez hay más variedad de aerolíneas en México, como la reciente entrada de ANA, en nuestro país el precio estándar de un viaje redondo se encuentra entre los $900 a 1,200 […]

  • Deja un comentario

    *

    *