Armadura de Seiya Sagitario de Oro puro
Cultura

Sólo en Japón: Pequeña armadura de Sagitario hecha en Oro vale $600,000 USD

El grupo Namco Bandai presentó este modelo de la armadura de sagitario hecha en oro puro para celebrar el décimo aniversario de la línea de figuras “Saint Seiya Cloth Myth”, la estatuilla mide 16 cm y pesa alrededor de 1.8 kilogramos, su valor es de $600,000 USD ( más de 7 millones de pesos mexicanos). La figura basada en el trabajo de Saint Seiya no está a la venta pero será presentada en los eventos de Bandai de Hong Kong y Japón.

Con motivo del 10º Aniversario también saldrán diversas figuras conmemorativas, entre ellas la más impresionante es la dedicada a la diosa Atenea que será lanzada al mercado en Diciembre del 2013 con un precio de 10,500 yenes ($106 USD), también estarán a la venta las figuras versión “God Cloth”:

• Pegaso Seiya – Septiembre 2013 ($80 USD)

• Dragon Shiryu – Octubre 2013

• Cisne Hyoga – Noviembre 2013

• Andrómeda Shun – Enero 2014

• Fénix Ikki – Febrero 2013

Tamashii Nations, Saint Seiya 10 aniversario

Las figuras de la línea estarán disponibles a lo largo del año y se tiene planeado el lanzamiento simultáneo en Japón y en 17 países. En México las pueden conseguir en DAM Tamashii Nations. Recuerden asistir a la Exposición Tamashii Nations, México dónde podrán ver algunas de estas figuras.

Lo vimos en ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaEventosJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*