Noticias Anime & Manga

#Japon ¡BD de Kimi no Na Wa ya tiene fecha de salida y tendrá subtítulos en ingles!

El sitio oficial de Kimi no Nawa reveló el 26 de Julio como la fecha de lanzamiento del Blu-ray y DVD en Japón, ambos formatos incluirán subtítulos en Japonés, inglés y chino además del audiotrack de RADWIMPS en inglés y japonés. Ni el Blu-ray ni el DVD incluirán doblaje en inglés el cuál se espera lo lance Funimation en un futuro cercano.

La edición especial de colección está muy hermosa y un poco costosa, esta edición contiene 5 dicos Blu-ray en 4k, extras como videos promocionales, eventos, videos musicales, storyboards y detrás de cámaras además de un booklet de 100 páginas, un script y una hoja de calcomanías, el costo de esta versión es de $105 USD ($2,000 mxn). Si no tienen pensado gastar tanto hay una edición especial pero un poco más económica de Blu-Ray y 3 discos la cuál incluirá los Stickers y booklet esta tendrá un costo de $68 USD ($1,275 mxn), la edición estándar en Blu-Ray costará $42 USD ($787 mxn) y en DVD ($660 mxn).

Les compartimos el video promocional de este anuncio:

Vía: http://www.kiminona.com/bd-dvd/

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*