Noticias Anime & Manga

#Japón ¡Boruto todo un éxito en ventas de DVD/BD!

Nuevo-teaser-de-boruto

La última película de la franquicia de Naruto, Boruto: The Naruto Movie, esta siendo todo un éxito de ventas en Japón ya que la edición limitada en BD vendió 31,000 copias la primer semana convirtiéndose en el título #1 de ventas en el Oricon semanal. El DVD también tuvo una excelente semana al vender 24,000 copias y ocupar el #2 en el Oricon. Esta es la segunda vez que Naruto llega a ocupar el primer lugar de ventas, repitiendo y superando las ventas de The Last: Naruto the movie en el 2015.

La edición limitada de Boruto incluye el corto “El día que Naruto se convirtió en Hokage” y un Booklet especial que los primeros 2 millones de asistentes a las funciones de cine recibieron. Boruto se convirtió en el título más exitoso de la franquicia al recaudar más de 2.6 billones de yenes en taquilla.

Fuera de Japón, Boruto tuvo también mucho éxito en los países que se exhibió, en México repitió lo hecho por The Last al ingresar al Top 10 de taquilla teniendo más de 65,000 asistentes en los dos fines de semana que se exhibió, convirtiéndose en una de las cintas de animación japonesa más taquilleras en México.

Vía: Oricon, Rentrak.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*