Cultura

Japón: campeonas en el mundial femenil

Japón: Campeonas del mundial femenil 2011

Este domingo se disputó la final del mundial de soccer femenil, donde las japonesas lograron lo inimaginable, empatar 2-2 contra el equipo americano en los últimos minutos del encuentro y salir victoriosas en contra de las favoritas en la ronda de penalties (4-1). Sin duda fué una sorpresa para todos ya que nadie pensó que un equipo nuevo como Japón lograra conquistar y arrebatarles el tricampeonato a las norteamericanas.

Japón: campeonas en el mundial de soccer femenil 2011

Una una hazaña que se recordará sin lugar a dudas, lograda con actitud y perseverancia ya que apesar de no ser las favoritas y de enfrentarse ante rivales muy complicados y más experimentados (como las alemanas o las norteamericanas) la selección nipona ,o las Nadeshiko Japan como les llaman en su tierra en referencia a estas flores que representan fuerza y belleza nunca se dieron por vencidas おめでとうございます!.

ナデシコ日本おめでとうございます!
Reportajes y notas sobre la victoria:
Galería de imágenes en FB de la revista Sugoi
Japanpress
Noticias Nippon
Japan Times
Tokyohive
El Universal

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cultura

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.