Sólo en Japón

Japón: Chica de la estación solitaria asediada por fotógrafos

¿Recuerdan la historia que circuló por todos lados y aquí les comentamos sobre la chica japonesa que era la única usuaria de una estación de tren en Hokkaido?

Mucha gente vio la historia con nostalgia o una sonrisa, como un evento mágico tal vez, pero desgraciadamente en este mundo no podemos tener cosas bonitas.

sad-story-2

En ese país asiático hay gente que tiene gusto por fotografiar trenes, los famosos toritetsu (otakus de los trenes), y al saber de esta historia acudieron a la estación a tomar fotos a la chica abordando el tren, pero el problema fue que le pedían que hiciera ciertas poses o se colocara en lugares específicos al abordar el tren.

Un blogger de la localidad hizo un llamado para que la gente deje de actuar así y deje de molestar a la chica y a su familia. Argumenta que todo esto la molesta y distrae, cuando debería de estar enfocada en sus exámenes de admisión a la universidad y en su futuro.

Fuente: Rocketnews24

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*