Eventos

Japón: ¡Cientos de Pikachus invadirán Yokohama!

¡Yokohama será invadido por cientos de Pikachus! Esto debido a que del 9 al 17 de Agosto se realizará el “Pikachu Tairyo Hassei Chu”, evento temático de Pokemon que se llevará a cabo en 14 localidades de la ciudad, una de las atracciones principales es el Pikachu Festival que se llevará a cabo los días 16 y 17 de Agosto.

[youtube]http://youtu.be/7aVcisdS8X0[/youtube]

El “Pikachu Tairyo Hassei Chu” ofrecerá proyecciones nocturnas, shows, talleres, juegos, rallys, mercancía especial de Pikachu y un café temático. Si por esos días se encuentran en Japón y son fans de este curioso Pokemon vale la pena que aparten un par de días y visiten este evento que promete ser único en su tipo.

Vía: Pokemon.co.jp

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*