Noticias Anime & Manga

#Japon Cofundador de Gainax cree que el regreso de Miyazaki será un fracaso

El cofundador de Gainax, Toshio Okada, comentó en su programa de streaming, Okada Toshio Zemi, que cree fervientemente que el nuevo proyecto en el cuál trabaja Miyazaki será un rotundo fracaso, principalmente porque el trabajo actual del animador no se compara a lo que era en su mejor momento.

Estas fuertes declaraciones parten de que el corto de “Kemushi no Boro” no logró impresionar a Okada, quién también notó que antes Miyazaki era capaz de trabajar por 12 o 14 horas sin parar y actualmente el director sólo trabaja entre 3 y 4 horas al día debido a problemas con la espalda.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*