Japón

Japón: ¡Comiket 88 reune a más de 550,000 personas!

La Comiket 88 llegó a su fin reuniendo a más de 550,000 asistentes a lo largo de sus tres días de duración e igualando los números de la edición número 86 y quedándose lejos de superar a la edición 87 la cuál tuvo a más de 560,000. En esta edición se reunieron más de 11,500 círculos doujin los cuáles presentaron varios de sus materiales en manga, juegos y más.

Las redes sociales están repletas de imágenes de cosplay de esta edición por lo cuál les sugerimos darse una vuelta tanto en Twitter como en Facebook, también les recomendamos checar el siguiente canal que tiene varios videos de esta edición.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*